Imprimir

Autorización de ejecución de obras civiles en bienes de dominio Municipal por empresas de servicios

Ante el constante crecimiento de nuestra ciudad y la necesidad de realizar trabajos que implican la ejecución de obras civiles en bienes de dominio Municipal, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, pone a disposición de las empresas de servicios dos formularios en línea, mismos que buscan dar comodidad y agilidad al momento de realizar sus solicitudes.

Toda solicitud de ocupación temporal de un bien de dominio público para la ejecución de obras civiles por parte de usuarios o personas particulares deberá , forzosamente, ser canalizado a través de la empresa de servicios correspondiente.


ACLARACIONES Antes de Ingresar a los formularios, por favor, revise la siguiente información:

INSTANCIA RESPONSABLE: La Dirección de Fiscalización de Obras y Servicios es la responsable de evaluar y aprobar el registro y la solicitud realizada por parte de las empresas de servicios.

TIEMPO: Las empresas de servicios deberán hacer llegar sus solicitudes con un mínimo de 10 días antes de iniciar la ejecución de faenas de ruptura de aceras, calzadas, áreas verdes y otros espacios públicos para el tendido de conductos, EDR´s, conexiones y reparaciones domiciliarias, renovaciones y ampliaciones de redes subterráneas, etc.

REGISTRESE: En este formulario se debe registrar información básica y actualizada de la empresa, es de registro obligatorio y por única vez, salvo se requiera realizar alguna actualización a la información. Una vez que el registro sea aprobado por la Dirección de Fiscalización de Obras y Servicios, se le habilitará el ingreso al formulario de solicitud de autorización, caso contrario debe ingresar nuevamente para realizar el registro correcto de información. Este formulario estará habilitado de forma permanente para actualizar los datos que correspondan.

LLENE el siguiente formulario, que está construido en base al formulario DS-001 Solicitud de Autorización de Ocupación de Espacios Públicos. Se encuentra habilitado de forma permanente para realizar las solicitudes de autorización, las veces que fuese necesario.

Aplicaciones móviles Android



Descargas

Libros, revistas, informes y mas aquí.